
El buque de cruceros ‘Saga Pearl II’ llega a Puerto de Huelva
Puerto de Huelva recibe al crucero británico Saga Pearl II, con 372 pasajeros en su mayoría británicos y una tripulación de 272 personas. El buque, de la naviera Saga Cruises con bandera de malta y 164 metros de eslora, atracó a las 7.30 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Motril.
Dieron la bienvenida a sus pasajeros, el grupo de animación Litore Lux, los cuales dispondrán de asesoramiento turístico, folletos y mapas, así como buses.
El buque de cruceros Saga Pearl II, zarpará a las 17.00h. con destino a Lisboa y será el sexto de los 14 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.
LOS MÁS VISTOS

Transportistas sanantoninos se reúnen con MEDLOG para abordar la temporada de la fruta

Cueca desde el Estrecho de Magallanes con marinos de la Tercera Zona Naval

XXV Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos y IX Foro de Educación Antártica.

Expertos de 30 países discuten en Chile estrategias para enfrentar el lavado de activos y financiamiento del terrorismo
