
Empresa Portuaria San Antonio reconoció la trayectoria del Director de Empresa Océano, periodista Atilio Macchiavello.
La distinción fue entregada en el marco del Día de la Prensa, donde se reconoció a otros destacados profesionales de los medios de comunicación de San Antonio.
El lunes 13 de febrero en el Restaurante Top Ten del Club de Tenis de Llo Lleo, Empresa Portuaria San Antonio agasajó a los profesionales de los medios de comunicación con motivo de celebrarse el Día de la Prensa, cuando se conmemora la publicación de la Aurora de Chile, editada por fray Camilo Henríquez Gonzáles, que vio la luz un 13 de febrero de 1812.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente de Empresa Portiuaria San Antonio, Eduardo Abedrapo y su gerente general Ramón Castañeda y contó con la presencia de la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana y otras autoridades locales y ejecutivos de Puerto San Antonio.
En la ocasión se reconoció la trayectoria de destacados periodistas, fundadores y encargados de prestigiosos medios de comunicación de San Antonio.
Las distinciones recayeron en Miroslava Guerra Yerkoviz, Directora Diario El Proa; Ana Pinto Guerra, Directora Semanario El Espectador; Manuel Mejías Yáñez, Director de Diario El Líder; Pedro Betancourt Córdova, Director de Radio Costanera; Julio Núñez Núñez, Periodista de Radio Integración; Marcial Rojas Rojas, Locutor Radio Integración; Luis Valderas Valderas, Periodista Canal 2 y Atilio Macchiavello Cárdenas, periodista director de Empresa Océano.
LOS MÁS VISTOS

Por amplia mayoría fue reelecto Felipe Serrano Solar como presidente de la Cámara Aduanera de Chile junto a los miembros de su directiva.

Cámara Aduanera distinguió al empresario y dirigente gremial Roberto Fantuzzi Hernández.

La Liga Marítima inició su agenda de actividades 2025 con la incorporación del comandante en jefe de la armada como nuevo socio

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

El aguerrido dirigente Marcial Olguín, llama a levantar a Valparaíso y deponer nuevas movilizaciones.
ARTICULOS RELACIONADOS
Capitanía de Puerto capacitó a actores clave sobre el manejo seguro de mercancías peligrosas en la operación de los terminales portuarios de San Antonio
Con el objetivo de capacitar a actores clave de la cadena logística respecto al manejo seguro de...
Gerente general de Puerto San Antonio destaca la importancia de la primera operación de financiamiento aprobada por CAF para Puerto Exterior
El gerente general de Puerto San Antonio, Ramón Castañeda Ponce, destacó la reciente aprobación...
CAF aprueba financiamiento de USD 150 millones para el Puerto Exterior de San Antonio en Chile
El préstamo contribuirá al desarrollo logístico e integración de la macrozona central de Chile, aumentando la capacidad de transferencia de carga entre el puerto y los centros de producción y consumo.
Presidente de Puerto San Antonio destacó la labor realizada por DP World que los transformó en el Home Port de Cruceros de Chile.
Eduardo Abedrapo, señaló las labores que se realizan para potenciar el rubro.
A diferencia de otros megapuertos que enfrentan serios conflictos con el entorno y la comunidad, San Antonio se perfila como un Puerto Sostenible.
Gracias a su proyecto de Puerto Exterior que contempla fabulosos desarrollos urbanos ecológicos que mejorarán la relación ciudad-puerto.
A partir del 1 de marzo los camiones con carga de exportación deberán ingresar obligatoriamente al antepuerto Alto San Antonio
San Antonio, 26 de febrero. A partir del próximo sábado 1 de marzo de 2025, todos los camiones...
San Antonio apuesta por el turismo de cruceros con una definida estrategia.
Así lo dio a conocer el encargado de Turismo de la Comuna, Marco Antonio Parisi, durante el arribo del Queen Victoria a DP World.
Puerto San Antonio concreta su apoyo al torneo futbolístico provincial Copa Litoral 2025
En la ceremonia de inauguración y sorteo de grupos, diversas autoridades y representantes del fútbol amateur destacaron la importancia de este campeonato.
Más de 300 niños participaron del Campeonato de Baby Fútbol Infantil 2025 del Club Deportivo Español que contó con el apoyo de Puerto San Antonio
En línea con su compromiso con la comunidad, Puerto San Antonio apoyó el Campeonato de Baby...