Incendio destruye vieja casona que había sido entregada en comodato a la Hermandad de la Costa
Ubicada frente el Regimiento Maipo, existía la esperanza de recuperarla como parte del casco histórico de Playa Ancha, pero la cofradía nunca pudo concretar la habilitación debido a los altos costos de reparación.
Tags:LOS MÁS VISTOS
Trabajo estable y bien pagado ofrecen los navieros chilenos ante escasez de tripulantes por la pandemia.
Apruebo o rechazo, violencia en escalada, por qué nos quitan las armas, el impacto del dólar.
Ingreso de la Adenda Excepcional al SEIA confirma el compromiso de Puerto Exterior con el desarrollo de San Antonio y la competitividad de Chile
Fusión de Empresas Portuarias. ¿Por que? ¿Y el Megapuerto? Siguen ataques terroristas. Nuevo CJA en Armada. Panorama pre eleccionario.
Nuestro Puerto Quintavisión Capítulo 53, sábado 18 julio 2026 con Atilio Macchiavello.
ARTICULOS RELACIONADOS
Espectacular matrimonio pirata del capitán nacional de la Hermandad de la Costa de Chile.
Se celebró en el Club Santa María del Mar en Rocas de Santo Domingo organizado por la Nao San Antonio.
Hermandad de la Costa apoyó Día Internacional de Limpieza de Playas
La actividad destinada a jóvenes y niños fue organizada por la Fundación mar de Chile.
Piratas de la Nao Quintero recibieron a su nuevo capitán Victor "Vittorio Jack" Diaz.
El nuevo líder de los piratas quinteranos señaló que uno de sus desafíos es trabajar para inculcar el amor al mar en la juventud.
La Hermandad de la Costa de la Nao San Antonio inauguró su Guarida La Calavera del Maipo
Celebró así su 40º Aniversario con asistencia de piratas venidos de las naos del país







