
Ian Taylor en Perú atiende junto a HOYER su primera operación de flexitanks con nuevas bolsas ECO-Friendly de una sola capa
Ian Taylor en Perú, junto a HOYER, atendió la primera operación de flexitanks con las nuevas bolsas de una sola capa de la marca Powertex, la cual brinda mayores alcances y oportunidades a la bolsa regular (Multilayer) para el segmento de aceite de pescado y sus derivados, aceite de palma, Used cooking Oil (UCO), aceites lubricantes, entre otros.
Algunos beneficios de estas bolsas son: se prueban con aire antes de empacarlas, tienen mejor rendimiento de descarga por su resistencia a succión, menos balance dentro del contenedor después de cargado, más resistencia contra fugas, menos residuos de producto en la bolsa después de la descarga. Además, los costes de eliminación en destino suelen ser más económicos en comparación con la capa múltiple y es ECO-Friendly, más fácil de desechar/reciclar.
Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “junto a HOYER estamos iniciando el trabajo de mostrar las múltiples bondades que tiene el utilizar estas bolsas para el segmento de cargas líquidas. Este primer embarque consta de 3 unidades que tienen por destino el puerto de Coronel, Chile, y cuyo producto embarcado es aceite refinado de pescado. Sin lugar a dudas es una innovación que estamos presentando y esperamos que tenga buena cabida dentro de este mercado, ya que sus beneficios están siendo muy apreciados por los clientes a quienes les hemos presentado el producto, por lo que esperamos este año aumentar su comercialización”.
Cabe señalar que Ian Taylor es representante exclusivo de HOYER, líder en el mercado global de transporte de líquidos, en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.
LOS MÁS VISTOS

Rodolfo Ponce Vargas solicita patrocinio para postular al Senado

Por 37 votos a favor, 7 en contra y 5 abstenciones el Senado aprobó en general la Ley de Cabotaje.

Con el izamiento del pabellón nacional frente al monumento a Arturo Prat Magallanes celebró el Mes del Mar.

Más de 1500 estudiantes fueron parte de videoconferencia con la Base Naval Antártica “Capitán Arturo Prat”.
