Lanzan II Versión del Concurso ECO INNFLUENCERS - Agentes Activos del Cambio Climático y la Sostenibilidad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo
Desde la Red Compromiso con el Desarrollo Sustentable (CDS) del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), nos entusiasma anunciar la apertura de la segunda versión del concurso "Eco-Influencer", una iniciativa única que moviliza a jóvenes estudiantes universitarios de todo el país para transformarse en agentes activos del cambio climático y la sostenibilidad.

Tras el éxito de la primera versión, este año el concurso se consolida como una plataforma de alto impacto para visibilizar las voces y acciones de estudiantes comprometidos con el desarrollo sostenible desde el mundo académico, invitándolos a crear contenido en redes sociales, sensibilizar a sus comunidades y promover prácticas responsables alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 Convocatoria abierta a estudiantes de pre y postgrado de las 18 universidades estatales.
 Período de inscripción hasta el 31 de julio
 Premios nacionales para los mejores contenidos y campañas digitales.

Como la visibilidad de este concurso es clave para seguir impulsando el compromiso ambiental desde los territorios,, les comparto la información para difundir esta convocatoria, aportar a la generación de conciencia y ser parte de esta cruzada por un futuro más sostenible.

Adjunto material gráfico y bases del concurso para facilitar su difusión. Si requiere una entrevista con representantes de la Red CDS o alguno/a de los/as estudiantes participantes, estamos completamente disponibles para coordinar.

Gracias por su valioso espacio y por contribuir a una agenda mediática comprometida con la sustentabilidad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Como parte de su participación en la versión 2025 del International Transport Forum (ITF), realizada en Leipzig, Alemania, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, y la directora de Puerto San Antonio, Paola Tapia Salas, destacaron la importancia estratégica y los avances del proyecto Puerto Exterior de San Antonio.

Ver más