Jorge Castro "Si volviera a ser alcalde, potenciaría la actividad portuaria y recuperaría negocio de cruceros que en mi gestión alcanzó a los 135 mil turistas en la temporada".
"Proyecto de Parque Barón es un regalo que Piñera le dio a su "niño símbolo" el alcalde Sharp" "Yo reasignaría los 21 mil millones de pesos del proyecto para levantar a la ciudad, destruida por los saqueos del estallido" "Muelle de cruceros no es factible, hay que recuperar el T2 para ese propósito"
Tags:LOS MÁS VISTOS
IFOP realiza crucero oceanográfico para estudiar condiciones ambientales de fiordos y canales de la Patagonia Norte
Los desafíos y fortalezas de Chile para enfrentar las vicisitudes internacionales en el Día del Comercio Global de CSAV.
"Magallanes...Magallanes" Segundo Coloquio Marítimo de Ligamar en Punta Arenas.
Empresa Portuaria Arica fortaleció trabajo con gremios y clientes en Expocruz 2024
CorreosChile celebra 60 años del IFOP con emisión Postal Conmemorativa
ARTICULOS RELACIONADOS
Ex comandante en Jefe de la Armada, Edmundo González lamentó ofensa al monumento cripta a los Héroes de Iquique y el estado de deterioro en que se encuentra Valparaíso.
Destacó sin embargo el potencial portuario que tiene Valparaíso y la excelencia de su concesionario TPS, lo que brinda un enorme potencial para superar el trance que vive la ciudad puerto.
Ramón Espejo, vocero del Foro Logístico de Valparaíso: "El puerto es la principal industria de la ciudad"
El líder de FOLOVAP que es agente de Aduanas y director de la Cámara Aduanera de Chile, solicita el apoyo y compromiso de autoridades y ciudadanos con la actividad portuaria.
Estallido en Chile es apoyado desde el exterior asegura el ex comandante en jefe de la Armada, almirante (r) Jorge Arancibia.
En una entrevista a la carta, en el restaurante Club House Barón, al amparo de la gastronomía del chef porteño Mario Campos, el periodista Atilio Macchiavello en su nuevo programa Mi Puerto conversa con el director de Puerto Valparaíso, ex senador y embajador en Turquía.






