IFOP organiza seminario sobre uso de fármacos en la salmonicultura.

Jueves 12 de diciembre, 09:15 horas, Hotel Manquehue de Puerto Montt

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000025Seminario "Uso de fármacos en salmonicultura: Avances y desafíos”, instancia en que se presentarán interesantes e inéditos resultados de los proyectos que en esta materia, ha ejecutado el Instituto de Fomento Pesquero – IFOP, a través de su Departamento de Salud Hidrobiológica, y que contaron con el apoyo de InnovaChile de CORFO.

En esta actividad se darán a conocer los resultados de diversos estudios efectuados en materia de alimentación medicada en la industria salmonicultora, considerando tanto estudios in vitro de muestras de alimentos, así como de experiencias in vivo controladas y de campo, para los principales fármacos utilizados en el sector para el control de enfermedades.

Adicionalmente, se entregará una visión de la importancia del desarrollo de este tipo de conocimiento para un uso sostenible de estas sustancias en la producción animal, así como una revisión de la situación actual del uso de sustancias farmacológicas y normativas atingentes, a través de exposiciones de los profesionales de IFOP, Universidad Austral de Chile y representantes del sector productivo y público sectorial.

Se dispone de cupos gratuitos limitados, por lo que se requiere reservar con anticipación de parte de los interesados en asistir al evento. Para reservas sírvase contactar a la Srta. Carolina Asencio al correo electrónico carolina.asencio@ifop.cl o al teléfono 65-342299, anexo 232.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57

El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57

Creado en 1964 por la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, y la Sociedad Nacional de Pesca, mediante un proyecto de asistencia técnica internacional en asuntos pesqueros entre el Gobierno de Chile, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura, FAO.

Ver más