
Red de Mujeres Portuarias chilena será conocida por la OIT
La Red de Mujeres Portuarias creada en Chile y que ya reúne a más de trecientas asociadas en distintos puertos del país, será conocida por la Organización Internacional del Trabajo OIT, donde fue invitada su fundadora y presidenta Carmen Mayorga.
LOS MÁS VISTOS

El CEO de CSAV Oscar Hasbún asegura que no se necesita el Puerto Exterior y que Chile no puede ser un HUB.

El presidente de Puerto San Antonio destaca la suma de las tres primeras empresas precalificadas para el proyecto Puerto Exterior.

Con emotiva ceremonia celebran 170º Aniversario del Edificio de la Aduana de Valparaíso.

La Asociación de Capitanes de Alta Mar Nautilus, conmemoró el 109° Aniversario de la Gesta del Piloto Pardo.

Mujeres destacadas entregaron su testimonio en foro de la Corporación Patrimonio Marítimo.
ARTICULOS RELACIONADOS
120 pensiones de gracia recibieron trabajadores portuarios de Valparaíso por gestión de COTRAPORCHI y Sindicato de Estibadores.
A esto se sumó la visita de la presidenta de la CUT a la Red de Mujeres Portuarias, con motivo del Día de la Mujer.