Puerto San Antonio premia a ganadores de exitoso concurso Comparte tu Mejor Foto de la Ciudad
El concurso se inició el miércoles pasado y se extendió hasta este viernes en horas de la tarde.
Este viernes la empresa portuaria premió a los cuatro ganadores del Concurso Veraniego Comparte tu Mejor Foto de San Antonio en Instagram.
El sorteo se realizó con el fin de entregar cuatro deliciosos premios gastronómicos a las personas que compartan su mejor foto propia de la ciudad puerto.
En esta ocasión se premió a los usuarios por medio de la modalidad random, quienes ganaron dos sándwich en el restaurante Amares, dos helados en Aldo Enrohelados, almuerzos en Limón y Canela, y una once en el Café Literario del Paseo Bellamar.
“Invitamos a todos los que quieren participar a que estén atentos a las redes sociales de Puerto San Antonio, de manera semanal se publican distintos sorteos y con variedad de premios”, comentó Daniela Mena, encargada de Asuntos Públicos de la estatal.
Tras realizar el random los concursantes fueron contactados para que retiraran sus respectivos cupones de canje en las oficinas de la empresa portuaria ubicadas en la Torre Bioceánica.
Actualmente la empresa se encuentra realizando diversos concursos en el marco de su relación con la comunidad digital.
LOS MÁS VISTOS
CSAV y Ligamar unen a sectores público y privado contra el crimen organizado.
Ultramar celebró 10 años de sus reportes de sostenibilidad con enfoque en la persona humana.
Rinden emotivo homenaje a Luis Atineos Lazarte
Oscar Hasbún “El sector público y privado deben coordinarse en políticas que nos permitan defendernos de esta lacra".



