Puerto San Antonio premia a ganadores de exitoso concurso Comparte tu Mejor Foto de la Ciudad
El concurso se inició el miércoles pasado y se extendió hasta este viernes en horas de la tarde.
Este viernes la empresa portuaria premió a los cuatro ganadores del Concurso Veraniego Comparte tu Mejor Foto de San Antonio en Instagram.
El sorteo se realizó con el fin de entregar cuatro deliciosos premios gastronómicos a las personas que compartan su mejor foto propia de la ciudad puerto.
En esta ocasión se premió a los usuarios por medio de la modalidad random, quienes ganaron dos sándwich en el restaurante Amares, dos helados en Aldo Enrohelados, almuerzos en Limón y Canela, y una once en el Café Literario del Paseo Bellamar.
“Invitamos a todos los que quieren participar a que estén atentos a las redes sociales de Puerto San Antonio, de manera semanal se publican distintos sorteos y con variedad de premios”, comentó Daniela Mena, encargada de Asuntos Públicos de la estatal.
Tras realizar el random los concursantes fueron contactados para que retiraran sus respectivos cupones de canje en las oficinas de la empresa portuaria ubicadas en la Torre Bioceánica.
Actualmente la empresa se encuentra realizando diversos concursos en el marco de su relación con la comunidad digital.
LOS MÁS VISTOS
Alta expectación en sector naviero por implementación de apertura del cabotaje.
Vicealmirantre Oxley reiteró la intención de la Armada de proponer un segundo registro con bandera de conveniencia para el cabotaje.
Saludos de Good Side Marine en el Día de la Marina Mercante
Hacer "match" con el futuro: Logística inteligente e innovación abierta para el motor productivo de Valparaíso



