Puerto San Antonio realizará este lunes 15 de marzo de 2021 se realizarán obras de mejoramiento en Avenida La Playa

A partir de las 10.00 horas de este lunes 15 de marzo, Puerto San Antonio realizará trabajos en la Avenida La Playa para mejorar las condiciones de tránsito de dicha arteria.

Para ese efecto, la Municipalidad de San Antonio dispuso que Avenida La Playa se mantenga cerrada en el tramo comprendido entre las calles Irene Frei y 1 de Enero, lo que regirá desde las 10.00 hasta 20 horas de esa jornada de lunes.
Las obras, que consistirán en realizar un perfilado o nivelación del terreno en un tramo de 220 metros lineales, serán ejecutadas por la empresa REA Constructora Limitada, que tiene oficinas en Santo Domingo y cuenta con personal local.
LOS MÁS VISTOS
88 años de vida celebra el Bote Salvavidas de Valparaíso.
TPS destina parte de los fondos de la Media Maratón para crear un Parque de Calistenia en Playa Las Torpederas.
Almacén Extraportuario El Sauce ha atendido más de 150.000 toneladas de carga en lo que va del 2021
La Multigremial Nacional criticó las restricciones sanitarias que a su juicio discriminan al sector.



