
Puerto Barranquilla una alternativa para la fruta chilena en los mercados del Caribe y EEUU
Así fue dado a conocer en Fruittrade 2023 donde se firmó un convenio de cooperación con Fedefruta.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Comisión de Trabajo del Senado aprobó en general Ley que permite la apertura del cabotaje a naves extranjeras.

A diferencia de otros megapuertos que enfrentan serios conflictos con el entorno y la comunidad, San Antonio se perfila como un Puerto Sostenible.

"El gobierno elegido por el pueblo, para el pueblo, está legislando sin el pueblo".

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Aprobación de Ley de cabotaje en Comisión de Trabajo del Senado fue una votación inconsecuente".
ARTICULOS RELACIONADOS
Puerto Barranquilla y Fedefruta firman acuerdo de entendimiento que potencia logística de mercado frutícola
La alianza se concretó en el encuentro internacional Fruittrade 2023, en la Región Metropolitana, y que convoca a importantes productores de la industria.
Puerto Barranquilla explica ante exportadores ventajas del terminal para posicionar fruta chilena en El Caribe y Estados Unidos
El presidente de Puerto Barranquilla, René Puche, expuso las principales características del terminal en Fruittrade 2023, en ex CasaPiedra, Santiago de Chile