EPI cumple por tercer año consecutivo el 100% de la Ley de Transparencia

Por tercer año consecutivo obtuvo el 100% de la Ley de Transparencia 2017.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Mediante un oficio en el cual se reconoce al equipo responsable de estas labores, el Consejo para la Transparencia, a nombre de su directora general (s) Andrea Ruiz Rosas, informó de los resultados de la fiscalización realizada a EPI en marzo 2017.

 

En ese sentido, el gerente general de EPI, Alfredo Leiton comentó que “es una gran satisfacción recibir estos resultados que reflejan todo el esfuerzo de EPI y su equipo humano. Nuestro quehacer y cada una de nuestras acciones y procesos, siempre están enfocadas en cumplir al máximo en materia de transparencia, asegurándonos que toda la información esté disponible y de libre acceso para toda la comunidad”, dijo.  

 

Transparencia Activa

 

El Consejo para la Transparencia es una corporación autónoma de derecho público, creado por la Ley de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información del Administración del Estado, que busca que las organizaciones e instituciones públicas mantengan información actualizada y de libre acceso a la comunidad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

●En el periodo 2023-2024, Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió 19 recaladas, tres más que las 16 previstas originalmente.

●La llegada del Carnival Firenze, que visitó por primera vez el puerto de Valparaíso, cerró hoy el periodo oficial de naves de pasajeros con positivo balance.

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

•En su décimo cuarta versión, la tradicional prueba de 21K, 10K y circuito infantil de 2K se correrá el domingo 8 de septiembre por el interior de Terminal Pacífico Sur Valparaíso y las zonas más emblemáticas de la ciudad.

•En el lanzamiento del evento deportivo, autoridades destacaron el rol que la Media Maratón cumple para promover el deporte y, al mismo tiempo, motivar el conocimiento y cuidado de Valparaíso.

Ver más