
España: Huelva se posiciona en el turismo de megayates
Una delegación del Puerto de Huelva participa en la feria “Palma Superyacht Show” para atraer nuevos tráficos de megayates.
Huelva aparece como destino destacado en la publicación del sector ‘Superyacht Handbook 2018/19’
Una delegación comercial del Puerto de Huelva ha participado en la 35º edición de la feria náutica Palma International Boat Show, celebrada del 27 de abril al 1 de mayo en la localidad de Palma de Mallorca, compuesta por 260 expositores y 80 superyates.
Huelva destaca como destino de este tipo de embarcaciones en la publicación Superyacht Handbook 2018/19, que edita la agencia Estela Superyacht, operadora internacional para la consignación de buques y yates, logística y transporte y que fue presentada durante el evento. En esta guía turística de referencia en el sector náutico, Huelva y su provincia aparecen como destino turístico protagonista, con un tratamiento muy destacado de su oferta cultural, de ocio y gastronómica.
La Autoridad Portuaria de Huelva ha trabajado en los últimos meses para atraer nuevos tráficos y posicionar el puerto como destino turístico de referencia para este sector. A lo largo de esta feria se han mantenido reuniones con las principales empresas presentes en esta edición, brokers y capitanes de los superyates más destacados, en aras de ofertar los servicios del Puerto de Huelva tanto para destino turístico, como para la temporada de pertrecho.
Este evento es considerado como la feria internacional con mayor exposición de veleros y punto de encuentro entre las grandes empresas del sector náutico y turístico.
LOS MÁS VISTOS

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Liderada por Raquel Meza Labarra, la Fundación Mascarona fue protagonista principal de las actividades del Peace Boat en Chile.

En un almuerzo de camaradería realizado en el tradicional restaurante El Sauce de lo Abarca en Cartagena que tiene 101 años de trayectoria culinaria Empresa Portuaria San Antonio celebro el Día de la Prensa.

Caída de puente en Chancay: dos muertos, más de 30 heridos y una tragedia advertida por el alcalde

Más de 120 niños participaron en la Escuela de Verano de la Fundación CSAV
ARTICULOS RELACIONADOS
FUPIA y Puerto de Huelva premian a investigadores y entidades en defensa del patrimonio industrial andaluz
El Grupo de Investigación de la UHU ‘Vrbanitas’, la Asociación Cultural Hornos de la Cal de...
El Puerto de Huelva se posiciona en el principal evento logístico de Asia
Una delegación comercial asiste a la Transport Logistic de Shanghai y mantiene encuentros con...
La nueva ZAL acoge la primera concesión a la empresa Huelva Área Logística Integral, S.L.
El Puerto de Huelva da un paso hacia delante en su consolidación como nodo logístico de...
El consejero de Fomento y Vivienda conoce los proyectos e inversiones en intermodalidad y logística del Puerto de Huelva
El encuentro se ha centrado en la importancia de potenciar una estrategia logística global para...
La Autoridad Portuaria de Huelva aprueba el pliego para la explotación de la Lonja
El Consejo de Administración aprueba también la ampliación de la Terminal de Contenedores en la...
Puerto de Huelva y Enagás presentan un hub logístico del frío y un prototipo de túnel de congelación
Más de un centenar de personas participan en una jornada en el Puerto de Huelva para conocer un...
El buque de cruceros Seadream I vuelve a recalar en Huelva esta temporada
El crucero atracará en el Muelle de Levante con acceso directo al centro de la ciudad. El buque...
El buque de cruceros Seadream II atracó en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva
El crucero, que visitó por primera vez Huelva, accedió directamente al centro de la ciudad. El...
El ministro de Fomento propone ante la Comisión Europea la inclusión de Huelva en el Corredor Atlántico
La propuesta responde a los esfuerzos realizados por el Puerto de Huelva para posicionarse como...
La Junta y el Puerto de Huelva firman un acuerdo para la atracción de inversiones a la provincia
La Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, y la...