Puerto Mejillones recibió a alumnos de la Escuela Julia Herrera Varas

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trató de 10 miembros del curso especial que promueve el centro educativo, quienes pudieron recorrer el terminal para interiorizarse acerca del funcionamiento y los procesos de la operación portuaria.

 

Este martes 27 de marzo, Puerto Mejillones recibió la visita de 10 alumnos de la Escuela Julia Herrera Varas, esto en el marco de su programa “Conoce Puerto Mejillones”, el cual busca que la comunidad conozca las instalaciones del terminal y profundice sus conocimientos sobre el puerto, entendiendo en detalle los altos estándares de seguridad laboral y medioambiental con los que se trabaja diariamente.

 

Es así como los niños, pertenecientes al curso especial que promueve este centro educacional, estuvieron acompañados en todo momento por sus profesoras y colaboradores de Puerto Mejillones, lo que les permitió conocer la infraestructura de la compañía y disfrutar más tarde de un entretenido desayuno, instancia que sin duda los acercó aún más al desarrollo portuario de su comuna.

 

Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, destacó que: “Para nosotros es muy especial contar con la visita de los alumnos de la Escuela Julia Herrera Varas, quienes pudieron en esta ocasión informarse en terreno sobre la operación sustentable y segura que se desarrolla dentro de nuestro terminal. Para Puerto Mejillones es relevante que la comunidad conozca las labores que realizamos a diario, permitiéndonos estrechar lazos y mostrar el compromiso que mantenemos con la comuna de Mejillones”.

 

Cabe destacar que este es el quinto año que Puerto Mejillones lleva a cabo su programa comunitario “Conoce Puerto Mejillones”, el cual durante 2017 recibió a más de 200 vecinos de la comuna.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Mejillones participó de la Cumbre de Energías Limpias 2021

Puerto Mejillones participó de la Cumbre de Energías Limpias 2021

Entre el 1 y 6 de junio se llevó a cabo el evento enfocado en la innovación y promoción de políticas destinadas a la adopción de energías limpias. En esta versión, Chile fue el anfitrión junto a dos reconocidos foros internacionales: CEM (Clean Energy Ministerial) y MI (Mission Innovation).

Ultraport Mejillones y Puerto Mejillones impulsan la equidad de género

Ultraport Mejillones y Puerto Mejillones impulsan la equidad de género

Este miércoles 9 de junio Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo; Karla Cantero, Seremi de la Mujer y la Equidad de Género (s); y Álvaro Le-Blanc, Seremi del Trabajo y Previsión Social visitaron las instalaciones de Puerto Mejillones para reconocer los progresos en materia de equidad de género.

Ver más