"Paro portuario es ilegal". "No es un asunto entre privados como dice el Gobierno". "Las peticiones alcanzan a los 180 millones de dólares y no se ajustan a derecho".

RODOLFO GARCÍA, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CÁMARA MARÍTIMA Y PORTUARIA DE CHILE, HACE UN LLAMADO A LA MODERACIÓN Y SERIEDAD DE LOS DIRIGENTES.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Autoridades nacionales, regionales y diplomáticas visitan Huachipato para conocer su potencial en la integración logística y energética entre Biobío y Argentina

Autoridades nacionales, regionales y diplomáticas visitan Huachipato para conocer su potencial en la integración logística y energética entre Biobío y Argentina

La visita se realizó tras el Encuentro Binacional Neuquén-Biobío y permitió a las autoridades conocer la infraestructura industrial, logística y portuaria de Huachipato, incluyendo las instalaciones destinadas a la recepción, manejo y despacho de carga y los puntos de llegada de los gasoductos y oleoductos que conectan la zona con Argentina.

Ver más