“Leo y Río”: Puerto San Antonio invita a feria educativa que se realizará en Paseo Bellamar

Este sábado se dará inicio en el corazón del Paseo Bellamar de San Antonio a la “Feria Volantín Leo y Río”, que tiene por objetivo fomentar la lectura en niños y jóvenes de la provincia.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En la actividad auspiciada por la empresa portuaria, que además se realizará hasta el 21 de mayo, los asistentes también podrán disfrutar de juegos infantiles y compartir en el marco del aprendizaje junto a sus familias.

 

La feria estará disponible desde las 10:00 a 19:00 horas y entre los auspiciadores se encuentran los concesionarios Puerto Central (PCE), San Antonio Terminal Internacional (STI), Puerto Panul y la municipalidad.

 

“Nuestro compromiso es con los habitantes de San Antonio y ponemos especial énfasis en el desarrollo, conocimiento y crecimiento sano de todos los jóvenes, niños y niñas de la ciudad. Esta es una actividad destinada a eso, a la educación y recreación”, aseguró el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

 

Además, el ejecutivo dejó la invitación a todos los turistas que van este fin de semana a la gran feria.

 

“La idea es que los turistas puedan ir y pasen un buen momento, es un entretenido panorama para estos días. Están todos invitados. Los esperamos”, comentó.

 

 

17/05/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Como parte de su participación en la versión 2025 del International Transport Forum (ITF), realizada en Leipzig, Alemania, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, y la directora de Puerto San Antonio, Paola Tapia Salas, destacaron la importancia estratégica y los avances del proyecto Puerto Exterior de San Antonio.

Ver más