Puerto San Antonio concretará sanitización número 17 en el Hospital Claudio Vicuña

Este viernes Puerto San Antonio realizará una nueva sanitización en las dependencias del Hospital Claudio Vicuña para prevenir la propagación del Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trata del procedimiento número 17 y que tiene por objetivo ser una ayuda al personal del recinto en la atención de pacientes.

 

El operativo contempla la sala de urgencia respiratoria, hospitalización, ambulancias, baños, box, camas, sala de maternidad y pasillos.

 

“Valoramos lo que Puerto San Antonio hace por nosotros y nuestros pacientes. Esto es una ayuda muy grande. Nosotros vamos a seguir trabajando con todo el esfuerzo para ganarle a la pandemia”, expresó la supervisora de Urgencia, Natalia Ibacache.

 

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, dijo que “esto aún no termina y vamos a continuar con la misión de asistir en lo que más podamos. Siempre hemos estado con la sanitización en el hospital y es una ayuda para los funcionarios y pacientes”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Como parte de su participación en la versión 2025 del International Transport Forum (ITF), realizada en Leipzig, Alemania, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, y la directora de Puerto San Antonio, Paola Tapia Salas, destacaron la importancia estratégica y los avances del proyecto Puerto Exterior de San Antonio.

Ver más