Puerto San Antonio saludó al alcalde de San Antonio por los 121 años del municipio

El saludo fue entregado por el gerente general de la Empresa Portuaria San Antonio Aldo Signorelli y un grupo de representantes de la portuaria estatal, al alcalde de Omar Vera y a sus funcionarios durante una visita a la municipalidad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Aldo Signorelli felicitó al alcalde y su equipo por el trabajo realizado: “Quisimos venir a saludar al alcalde, concejales y funcionarios de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, en estos 121 años de vida. No nos cabe duda que Omar Vera, al igual que todos quienes trabajan aquí, trabajan para tener día a día un San Antonio mejor. Ésa se una postura por la que nosotros también bogamos.“

El edil de la ciudad agradeció el saludo y mostró su apoyo a los proyectos futuros de EPSA. “Gracias por haber confiado en vuestro municipio, y lo digo así, porque es importante la ciudad para el desarrollo del puerto y a su vez el puerto para el desarrollo de la ciudad. Tenemos una relación estrecha altamente beneficiosa para ambas instituciones, y ello posibilita que nuestros vecinos y vecinas puedan desenvolverse en los distintos ámbitos de la sociedad”, señaló.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más