Puerto San Antonio saludó al alcalde de San Antonio por los 121 años del municipio

El saludo fue entregado por el gerente general de la Empresa Portuaria San Antonio Aldo Signorelli y un grupo de representantes de la portuaria estatal, al alcalde de Omar Vera y a sus funcionarios durante una visita a la municipalidad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Aldo Signorelli felicitó al alcalde y su equipo por el trabajo realizado: “Quisimos venir a saludar al alcalde, concejales y funcionarios de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, en estos 121 años de vida. No nos cabe duda que Omar Vera, al igual que todos quienes trabajan aquí, trabajan para tener día a día un San Antonio mejor. Ésa se una postura por la que nosotros también bogamos.“

El edil de la ciudad agradeció el saludo y mostró su apoyo a los proyectos futuros de EPSA. “Gracias por haber confiado en vuestro municipio, y lo digo así, porque es importante la ciudad para el desarrollo del puerto y a su vez el puerto para el desarrollo de la ciudad. Tenemos una relación estrecha altamente beneficiosa para ambas instituciones, y ello posibilita que nuestros vecinos y vecinas puedan desenvolverse en los distintos ámbitos de la sociedad”, señaló.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Como parte de su participación en la versión 2025 del International Transport Forum (ITF), realizada en Leipzig, Alemania, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, y la directora de Puerto San Antonio, Paola Tapia Salas, destacaron la importancia estratégica y los avances del proyecto Puerto Exterior de San Antonio.

Ver más