Puerto San Antonio se refiere a incendio en Puerto Panul

En la tarde del Martes 28 de Enero se originó la emergencia en Puerto Panul, esta fue superada después del oportuno actuar de bomberos con la colaboración de la Municipalidad de San Antonio luego de 40 minutos, fuentes de la concesionaria informó que no hubo desgracias personales

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El gerente de concesiones de Puerto San Antonio, Fernando Gajardo, se refirió al incendio que afectó hace una hora a Puerto Panul, “minutos después de las 20 horas, se registró un incendio en la cinta transportadora de una de las grúas del terminal, ante lo que se activó el protocolo de emergencias y poner a resguardo a los trabajadores”, declaró.

 

La emergencia, que fue contenida junto a la colaboración de Bomberos y camiones aljibe de la I.M. de San Antonio, fue superada tras 40 minutos . Acerca de las causas, Gajardo explicó que los motivos se investigarán cuando termine la contingencia.

 

Sin desgracias personales.

 

La emergencia, no generó desgracias personales y la Autoridad Marítima, como parte del plan de Emergencia, decretó el zarpe de la nave que se encontraba a esta hora en el Sitio 8.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más