Nuevos trabajadores de Puerto San Antonio visitan concesionario STI

Una delegación de funcionarios de Puerto San Antonio, conformada por personal de las gerencias de finanzas y recursos humanos, las que normalmente cumplen funciones que no están relacionadas con la operación de los concesionarios visitó las dependencias de STI y Aduanas en el puerto.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Primero se reunieron con STI, donde conocieron sobre el funcionamiento del terminal, subieron a las grúas STS, conocieron el sistema de monitoreo y aprovecharon de resolver dudas sobre el trabajo que realiza el concesionario.

Para Patricia Ortega Witto, encargada de recursos humanos de Puerto San Antonio, la visita fue una buena oportunidad para conocer la importante labor del terminal “había estado varias veces en STI, pero subir a una grúa y conocer en detalle su funcionamiento era algo que no había hecho aún”, señaló.

El jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, comentó que “para nosotros es muy importante que todos los trabajadores de la empresa, estén relacionados con las operaciones portuarias o no, conozcan nuestros terminales y la importancia que su quehacer tiene el devenir de Chile. En esta oportunidad hemos visitado STI, pero la idea es que todos los recién llegados conozcan el puerto completo”, indicó

Para finalizar la visita, la delegación de funcionarios se trasladó a la unidad de aforo físico de Aduana, donde fueron recibidos por Manuel Farías, encargado de dicha repartición.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

STI pide a trabajadores en huelga liberar acceso al puerto.

STI pide a trabajadores en huelga liberar acceso al puerto.

San Antonio Terminal Internacional (STI) reiteró el llamado a los sindicatos de Muellaje del Maipo que se mantienen en huelga, a permitir y respetar el derecho de los trabajadores que no son parte de esta negociación a retomar sus funciones.

Ver más