TPS lamenta interrupción de acceso a crucero Crystal Serenity por bloqueo protagonizado por trabajadores de TCVAL

La nave recaló esta madrugada en el Sitio 3 de TPS con 504 pasajeros para desembarcar y 216 en tránsito, quienes no han podido hacer su respectivo ingreso.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_0000001107.02.2017. Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), concesionario del Terminal 1 de Valparaíso, informa que el flujo de pasajeros de la nave “Crystal Serenity” se encuentra en estos momentos interrumpido por el bloqueo de los accesos al Terminal 2 por parte de trabajadores de TCVAL, concesionario de ése terminal, que se encuentran movilizados en dicho sector.

La nave de cruceros recaló esta madrugada en el Sitio 3 de TPS con 504 pasajeros que desembarcan y 216 en tránsito, quienes no han podido hacer su respectivo ingreso desde y hacia el terminal de pasajeros (VTP) a raíz del bloqueo del acceso a TCVAL que se ubica en la interzona, a un costado del Muelle Prat en el puerto de Valparaíso.

TPS informa que las operaciones de naves de carga, la recepción y despacho de mercancías se continúa desarrollando en plena normalidad por las vías de acceso destinadas para este efecto en los recintos del Terminal 1.

Terminal Pacífico Sur Valparaíso lamenta esta situación, que afecta la actividad turística de la ciudad en plena temporada de cruceros, y mantendrá comunicación y coordinación permanente con la nave de pasajeros y sus agentes hasta la normalización de esta situación.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más