TPS capacitará a sus trabajadores en temas de seguridad previo al comienzo de la temporada alta

De esta forma reforzará los conocimientos para desempeñarse de manera segura ante el inicio de la temporada de la fruta.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Valparaíso, 30 de noviembre de 2018.- Pese al bloqueo que afecta al puerto, protagonizado por un pequeño grupo de manifestantes, y ante el inicio de la temporada de la fruta -período en el cual la operación en el puerto aumenta considerablemente- Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) inició jornadas de capacitación en materias de seguridad portuaria para todos sus trabajadores eventuales y permanentes y de esta manera subsanar la reducción en los turnos de trabajo.

 

Los cursos de capacitación, que se mantendrán hasta que se restablezcan las condiciones normales de operación se realizan en las mismas jornadas de los turnos de trabajo y apuntan a que los trabajadores refuercen los conocimientos para desempeñarse de manera segura.

 

“Anticipándonos al comienzo de la temporada alta y como una forma de recuperar la confianza de nuestros clientes en el puerto y en TPS, estamos confiados en que los cursos, que se enmarcan en la constante capacitación que le brindamos a nuestros trabajadores, se puedan desarrollar normalmente en un clima de paz y entendimiento”, precisó el gerente general de TPS, Oliver Weinreich.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

“Fruta de invierno” tuvo destacada temporada en TPS

“Fruta de invierno” tuvo destacada temporada en TPS

●Cítricos se embarcaron en 10 buques cámara con destino a Estados Unidos, de las compañías Cool Carriers y Global Reefers.

●ASOEX destacó rapidez de los envíos y califió la iniciativa como “de gran valor”.

Ver más