Nuevo presidente de Puerto Valparaíso, Raúl Urzúa, encabezó hoy la primera reunión del directorio entrante de la empresa estatal.

Raúl Urzúa: “estaremos muy atentos para que la ciudadanía conozca el valor del puerto”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Este lunes asumió el nuevo directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), el cual fue designado por el Consejo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

 Imagen foto_00000003

En la primera sesión, el directorio conoció la situación de la empresa, el panorama financiero y la ejecución del plan de desarrollo del Puerto de Valparaíso como también sus proyectos.

 

La presidencia de EPV estará a cargo del experto en materias portuarias, Raúl Urzúa Marambio, quien indicó que “la labor de este directorio será impulsar todas aquellas iniciativas y mejoras que tiene Puerto Valparaíso. El ánimo (del directorio) es ser muy proactivos, y estaremos muy atentos para que la ciudadanía conozca y valore lo que significa el aporte del puerto a la ciudad, muchas veces no reconocido”.

 

En este desafío, lo acompañarán la destacada arquitecta y Magíster en Planificación urbano-regional Sonia Tschorne Berestesky, el ingeniero civil Raúl Erazo Torricelli, el arquitecto porteño y Máster en Gestión Urbana Juan Carlos García Pérez de Arce, y el profesor de Estado, Juan Antonio Gajardo López, quienes ocuparán cargos como directores de Puerto Valparaíso.

        Imagen foto_00000007 Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000005

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más