Puerto Valparaíso Juveniles gana Copa Valparaíso de Waterpolo 2014
En la primera versión de este torneo, el segundo lugar fue obtenido por Deportivo Playa Ancha (DPA) Adultos, mientras que el tercero fue asegurado por Damas DPA.
Con un sorprendente desplante físico y acuático, el equipo Puerto Valparaíso Juveniles conquistó el primer lugar de la primera versión de la Copa Valparaíso de Waterpolo 2014, derrotando en la final a Deportivo Playa Ancha (DPA) Varones por 17 a 11.
La justa deportiva, disputada el sábado 8 y domingo 9 de marzo, premió con el segundo puesto al equipo DPA Adultos, quienes triunfaron frente a Octopus por 24 a 9; y con el tercero a Damas DPA, grupo que ganó por 19 a 12 a Atenas.
La primera Copa Valparaíso Waterpolo 2014 contó además con la participación de equipos porteños, santiaguinos y viñamarinos, y vino a disputarse una semana después de la Copa DPA, apoyada por Puerto Valparaíso, con la que se reinauguró la piscina del DPA el fin de semana pasado.
Al respecto, el gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, Cristian Calvetti, presente en el cierre del evento, comentó que “el apoyo al Club Deportivo Playa Ancha, declarado patrimonio inmaterial de Valparaíso en 2006 por su aporte al deporte de la ciudad por más de 90 años, también refrenda el compromiso de Puerto Valparaíso con el patrimonio, en este caso con una institución histórica de Playa Ancha y de Valparaíso”.
El ejecutivo recordó el activo aporte de la portuaria estatal al deporte de Valparaíso, sobre todo durante este verano, lo que se vio corroborado en la organización de la Playa Deportiva Portales, en la Copa Pancho 2014, el Nacional Femenino Infantil de Básquetbol y sucesivos respaldos al fútbol, el atletismo y otras ramas deportivas de la comuna.
“Sin duda nuestra voluntad es seguir vinculándonos con la ciudad y con el deporte, por lo que continuaremos apoyando futuros actividades del waterpolo de Valparaíso”, agregó.
La inauguración oficial de la piscina, de todos modos, se llevó a cabo el lunes 3, en una significativa ceremonia encabezada por el alcalde y que permitió reabrir este importante recinto del DPA tras diversos daños estructurales y largos meses sin funcionar, gracias a una inversión de 30 millones de pesos.
LOS MÁS VISTOS
Fiscalía Nacional Económica considera que se justifica y es positivo reducir de dos a uno solo, los concesionarios de Puerto Valparaíso.
Puerto Valparaíso expone sobre sobre licitación conjunta de los terminales 1 y 2
El ingeniero Civil de Industrias Sergio Merino Gómez es nombrado nuevo presidente de Empresa Portuaria San Antonio
El abogado Gonzalo Le Dantec encabezará el directorio de Puerto Valparaíso,
El ingeniero de industrias Sergio Merino Gómez es el nuevo presidente de Empresa Portuaria San Antonio.
ARTICULOS RELACIONADOS
Fiscalía Nacional Económica considera que se justifica y es positivo reducir de dos a uno solo, los concesionarios de Puerto Valparaíso.
Pero advierte que el proceso no debe ir en desmedro de la transferencia de la carga fraccionada.
El abogado Gonzalo Le Dantec Briceño, fue designado nuevo presidente del directorio de Empresa Portuaria Valparaíso.
Estará acompañado de los directores Karin Moore J., Juan Manuel Gutiérrez P., Beatriz Mella L. y Franco Basso S.
Puerto Valparaíso expone sobre sobre licitación conjunta de los terminales 1 y 2
En transmisión telemática ante el Tribunal de la Libre Competencia
El abogado Gonzalo Le Dantec encabezará el directorio de Puerto Valparaíso,
Así lo informó el Consejo Directivo del Sistema de Empresas (SEP), que en el directorio designó a Karin Moore J., Juan Manuel Gutiérrez P., Beatriz Mella L. y Franco Basso S.
Ejecutivos de Nuevo Pudahuel: “Puerto Valparaíso es un referente para nosotros”
Delegación del principal terminal aéreo del país conoció en terreno el funcionamiento del sistema logístico portuario desarrollado en Valparaíso, con foco en eficiencia, trazabilidad y gestión colaborativa.
Puerto Valparaíso inicia proceso de entrega de información sobre el futuro del Terminal 2
Empresa estatal avanza hacia su objetivo estratégico de un modelo de operación integrado del sistema portuario de Valparaíso.
Guías turísticos del Muelle Prat se capacitan para contar Valparaíso desde el mar
A través del programa Conciencia Turística “Conocer Conduce a Mar”, liderado por Empresa Portuaria Valparaíso y la Municipalidad, anfitriones participaron de talleres para mejorar la experiencia de visitantes.
Subsecretario de Transportes visita Puerto Valparaíso y conoce avances de proyecto de ampliación
En medio de una serie de actividades en la zona, el subsecretario de Transportes, Martín...
Puerto Valparaíso: 94% de las coordinaciones anticipadas de camiones fueron realizadas digitalmente en temporada alta
La cifra, presentada en el cierre del Plan de Logística Colaborativa (PLC), refleja el importante avance en digitalización de procesos logísticos para la exportación de carga
FOLOVAP y Delegado Presidencial inician trabajo conjunto en materias de logística portuaria
DPR de Valparaíso, Manuel Millones, junto a seremis de Transportes, Seguridad y OO.PP., participó de la 213° sesión de este espacio.










