TPS renueva su compromiso con Escuelas de Fútbol para una novena temporada.

La iniciativa desarrollada por profesores del instituto DUOC UC ha beneficiado a miles de niños de las escuelas municipales de Valparaíso.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Escuelas de fútbol de TPS una extraordinaria iniciativa de Terminal Pacífico Sur desarrollada por preparadores físicos del Instituto Duoc UC que en los últimos 8 años ha beneficiado a miles de niños y jóvenes de las Escuelas de la Corporación Municipal de Valparaíso. Los directores de las 18 escuelas beneficiadas se reunieron esta semana en un desayuno de camaradería realizado en el Club Alemán para ser testigos de la firma de un convenio entre los representantes de TPS, Duoc UC y la Corporación Municipal, que permitirá continuar el programa por una novena temporada.

La novena versión de las Escuelas de fútbol de TPS contempla la realización de clases deportivas dos veces por semana y dos campeonatos anuales programados para el 25 de abril y 21 de noviembre en la Plaza Sotomayor.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

TPS pone en marcha nuevos equipos de patio para sumar eficiencia operacional

TPS pone en marcha nuevos equipos de patio para sumar eficiencia operacional

Con una inversión de 4,7 millones de dólares, las nuevas grúas Reachstacker y Toplifter comenzaron a operar en el Terminal 1 del Puerto de Valparaíso en plena temporada alta de exportación de fruta. Entre sus características destacan la eficiencia energética y sistemas de seguridad para prevenir accidentes.

Ver más