“Queremos que sea el Ministerio de los acuerdos, el ministerio del diálogo y no de los conflictos" aseguró nuevo Ministro del Trabajo en San Antonio
Una visita a Puerto Central PCE de San Antonio realizó el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, donde compartió con ejecutivos y trabajadores de la empresa. Se trata de la primera visita que el titular del Trabajo Nicolás Mockeberg realiza a un puerto.
Se trata de la primera visita que el nuevo titular del Trabajo realiza a un puerto oportunidad en la que señalo: “Queremos que sea el Ministerio de los acuerdos, el ministerio del diálogo y no de los conflictos y queremos que las condiciones laborales de todos los puertos de Chile, de los puertos, del mundo rural, del comercio, siempre mejoren y que nuestro país crezca” y añadió que “Tal como lo dijimos queremos crear instancias de diálogo con los dirigentes sindicales. Nosotros sabemos que hay una agenda de trabajo importante con los trabajadores de la actividad portuaria y vamos a trabajar en conjunto siempre con la transparencia que se requiere”
LOS MÁS VISTOS
Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió al crucero de ultra lujo “Vista” en su recalada inaugural en Valparaíso.
Un estudio sobre competitividad de los cruceros en Chile encargó la Corporación de Puertos del Cono Sur.
Acuerdo impulsa salto tecnológico en la cadena logística de Puerto Valparaíso.
Actualización sobre el estado de los puertos en Chile ante efectos del temporal



