SAAM Towage Brasil recertifica calidad de sus servicios

Se trata de la ISO 9001:2015, que estandariza el sistema de control de la calidad en las organizaciones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Río de Janeiro, 20 de enero de 2022. SAAM Towage Brasil renovó por otros tres años la ISO 9001: 2015, certificación internacional que respalda los procedimientos y calidad de los servicios de remolque que presta la compañía.

“Se trata de un logro de todo el equipo que demuestra no solo nuestro compromiso para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, sino que nos alienta a continuar un proceso de mejora continua. Queremos que SAAM Towage sea el preferido para prestar servicios de remolque y, por eso, nos esforzamos día a día por imprimir un sello de eficiencia y seguridad en nuestras labores”, dijo la country manager de SAAM Towage en Brasil, Renata Ervilha.

“SAAM Towage ha venido creciendo sostenidamente en los últimos años, somos la empresa de remolcadores más grande de América, presente en 13 países, atendiendo a más de 80 puertos. Queremos que este crecimiento sea sostenible y, parte basal de este objetivo, es que nuestro modelo único y gestión estandarizada en el continente se distinga por la calidad de su servicio”, agregó.

La auditoría para esta recertificación estuvo a cargo de DNV Business Assurance y consideró evaluaciones de liderazgo, planificación, soporte, operación, desempeño y mejora.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

SAAM reporta sólidos resultados a septiembre.

SAAM reporta sólidos resultados a septiembre.

Cifras comparables representan un avance de 17% respecto de igual período del año anterior, con utilidades por US$ 65 millones.

• Estados financieros reflejan los efectos contables extraordinarios derivados de la clasificación de SAAM Ports y SAAM Logistics como activos disponibles para la venta.

Ver más