Segundo crucero de la temporada arribó a Valparaíso y recaló en TPV.
Se trata del Fridtjof Nasen una nave de expedición polar de lujo de la línea Hurtigruten,
Tags:LOS MÁS VISTOS
Puerto Chacabuco es clave en el desarrollo industrial de la Patagonia y por su aporte al Oscar del Turismo obtenido por Chile.
¿Existió el submarino peruano que habría sido bombardeado frente a Valparaìso? ¿Por qué celebrar el 12 de Octubre? Recuerdos de la réplica del Santiaguillo y su destrucción. Patrimonio submarino. Batalla de Lepanto. No a la fiesta de los Mil Tambores. Si al desfile del 18.
Fondos Concursables TPS. Camport 99 Propuestas. Primer Congreso Nacional de Logistica. Exitoso Balance Puerto San Antonio 2025.Entrevista Nicole Pastene presidenta de EPV. Crucero de lujo en TPS. Asonave lleva TUP a contraloría.
Recala en TPV uno de los pocos cruceros que mantiene el recorrido entre Valparaíso y Buenos Aires.
Espectacular video de megaproyecto portuario chileno de Puerto Exterior
ARTICULOS RELACIONADOS
Recala en TPV uno de los pocos cruceros que mantiene el recorrido entre Valparaíso y Buenos Aires.
Se trata del Viking Júpiter de Viking Ocean Cruices.
TPV recibe la recalada inaugural de la MN Ponga, en su primer viaje procedente de Japón, agenciada por Marval
La entrega oficial del buque se realizó el pasado 21 de noviembre de 2025. Transportará fruta nacional refrigerada desde Valparaíso al puerto de Gloucester en Massachusetts, EEUU.
Viking Jupiter de la compañía Viking Ocean Cruises arribó a Terminal Portuario Valparaíso, TPV.
Es el sexto crucero que arriba al terminal 2 esta temporada y tendra una larga estadía de 3 días.
Esta mañana arribó al Sitio 8 de TPV y hasta el miércoles estará en Valparaíso el imponente crucero Viking Jupiter
•La embarcación, de bandera Noruega, forma parte de la flota de cruceros oceánicos de lujo de la compañía. Con una eslora de 229 metros y capacidad para 930 pasajeros, se distingue por ofrecer experiencias culturales de alto nivel.
Hanseatic Inspiration el crucero que navega a través de los hielos polares hizo escala en Valparaíso.
Atracó en el sitio 8 de Terminal Portuario Valparaíso TPV.
Con buque frigorífico de última tecnología TPV inicia Temporada de la Fruta 2025-2026.
Cerezas, arándanos y carozos llegarán al mercado norteamericano en sólo 12 días.
Un bus para el transporte público de Juan Fernández, zarpó desde Terminal Portuario Valparaíso, TPV.
Se trata del primer transporte público terrestre destinado a un territorio insular enviado por el Ministerio de Transportes.
Terminal Portuario Valparaíso, TPV, recibió cuarto crucero en esta temporada
Se trata del Viking Octantis de la naviera Viking Cruices que se dirige a la zona austral.
Avanza la temporada de cruceros con doble recalada en Terminal Portuario Valparaíso, TPV.
Con esto, ya suman 4 los cruceros que han arribado al Puerto de Valparaíso.
TPV logra acuerdo con Sindicato de Estibadores de Valparaíso
Actividades portuarias se retomarán el miércoles 15 de octubre












