
STI estará presente en Toc Americas con exposición sobre infraestructura y conectividad
17 de octubre de 2023. Un completo panorama sobre la industria presentará San Antonio Terminal Internacional (STI) durante su participación en la conferencia Toc Americas que vuelve a Panamá con su edición 2023.
El gerente comercial de STI, Andrés Albertini presentará hoy en el panel “Desarrollo de Infraestructuras y Conectividad del Hinterland”. Comentó que “estar presentes en esta conferencia nos permitirá poder expandir el conocimiento sobre el puerto más importante de Chile y también aprender sobre otras experiencias internacionales para continuar enriqueciendo nuestras operaciones”.
Dentro de las temáticas que abordará el ejecutivo estará los últimos proyectos de infraestructura en América Latina, la importancia de la conectividad y los desafíos de la industria, entre otros.
Albertini compartirá panel junto a ejecutivos de compañías como Hutchison Ports PPC, Brasil Terminal Portuario, Agunsa y la secretaría de Integración Económica de Centro América de la OECD.
LOS MÁS VISTOS

Preocupación en ITF por apertura del cabotaje e incumplimiento de las hora de descanso en Marina Mercante.

Protestas en Valparaíso, Puerto Montt, Talcahuano y Chiloé, en contra de la apertura del cabotaje.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Programa “San Antonio Puerto Mío” debuta con tarde deportiva en el Paseo Bellamar 2 de diciembre de 2023

Puerto San Antonio destacó el acuerdo alcanzado para declarar humedales a las lagunas Ojos de Mar de Llo Lleo.
ARTICULOS RELACIONADOS
STI y Frutas de Chile dan el vamos a la temporada de exportación de cherries 2023-2024 en San Antonio
San Antonio, 24 de noviembre 2023. Con altas expectativas se dio inicio a una nueva temporada de...
San Antonio Terminal Internacional superará en un 60% la capacidad de Chancay en 2024.
Así lo dio a conocer el gerente general de STI, Rodrigo Galleguillos al inaugurar la temporada de cherrys en San Antonio.
STI evitó emisiones por 2.590 toneladas de CO2e con reciclaje de material de grúas Paceco
El acero de las grúas desplomadas fue revalorizado y destinado a la industria de la minería nacional.
Colaboradores de STI crean sistema preventivo de seguridad en grúas
n tres años la iniciativa ha logrado reducir a cero los eventos de riesgo. Innovación fue distinguida por SSA Marine y trabajadores donarán el premio a la comunidad.
STI atiende a la nave de mayor manga en recalar en puertos chilenos
Proveniente de Mejillones, el buque continuará luego su ruta hacia Oriente.
STI recibe la nave de mayor capacidad en recalar en puertos chilenos
Proveniente de Callao en Perú, el buque continuará luego su ruta hacia Coronel.
Expectación causó en San Antonio el primer buque de color magenta en arribar a Chile.
Se trata del portacontenedores Paraná de la naviera ONE que cumplió 5 años de servicio en el país.
Arribó el primer buque magenta de ONE en Chile en STI
Se trata del primer portacontenedor con el color corporativo de la línea naviera en recalar en puertos chilenos
STI celebra semana del Medio Ambiente junto a la comunidad de San Antonio
Se llevarán a cabo diferentes iniciativas con el objetivo de reforzar la importancia del cuidado del medioambiente.
Embajadora de Finlandia visita STI para conocer avances de Red LTE 4G
Nueva red, parte de las acciones para transitar hacia un puerto digital, ha permitido mejorar los procesos del terminal y ofrecer un mejor servicio al comercio exterior.