
"Hay que exigir lo justo" asegura la Gobernadora Provincial de Valparaíso en "Voces de la Costa" con Atilio Macchiavello.
Megapuerto, T2, fuga de cruceros, reivindicaciones de trabajadores portuarios y otros temas son abordados por María de los Ángeles de la Paz, de larga trayectoria en el quehacer político y de servicio público.
Tags:LOS MÁS VISTOS

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Liderada por Raquel Meza Labarra, la Fundación Mascarona fue protagonista principal de las actividades del Peace Boat en Chile.

En un almuerzo de camaradería realizado en el tradicional restaurante El Sauce de lo Abarca en Cartagena que tiene 101 años de trayectoria culinaria Empresa Portuaria San Antonio celebro el Día de la Prensa.

Caída de puente en Chancay: dos muertos, más de 30 heridos y una tragedia advertida por el alcalde

Más de 120 niños participaron en la Escuela de Verano de la Fundación CSAV
ARTICULOS RELACIONADOS
Paro de camiones siempre es posible si no se arriban a acuerdos por el diálogo asegura Iván Mateluna
El líder de los camioneros de la Región de Valparaíso sin embargo enumera importantes avances para evitar excesivas demoras en almacenes y para el funcionamiento 24/7 de Aduanas y otros servicios.
Voces de la Costa en el restaurante Bote Salvavidas con el líder regionalista Manuel Tobar.
Director del Centro de Estudios Regionales y creador de una entidad para ayudar a los enfermos de cáncer, nos habla de sus Cápsulas Audiovisuales de Educación Cívica y propone impulsar el modelismo naval y la complementariedad portuaria entre otras iniciativas.
"Como mujer guerrera trabajaré para que se consolide el Megapuerto", asegura la nueva gobernadora provincial de San Antonio Gabriela Alcalde.
La nueva gobernadora provincial del gobierno de Sebastián Piñera, inaugura nuestro ciclo "Voces de la Costa" con el periodista Atilio Macchiavello.