Directivos de COLSA solicitaron acelerar proyectos de infraestructura vial y ferroviaria para San Antonio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Los ejecutivos de la Comunidad Logística de San Antonio se reunieron con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, para revisar los proyectos viales anunciados para la ciudad puerto.

 

El directorio de la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) y ejecutivos de empresas asociadas a dicha institución se reunieron con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, y el subsecretario de la cartera, Nicolás Palacios, con el fin de solicitar celeridad en las gestiones de los proyectos de infraestructura vial y ferroviaria anunciados para la ciudad puerto.

 

Durante la cita se revisaron los proyectos para la Ruta de la Fruta, el puente Lo Gallardo, el acceso norte a San Antonio, el mejoramiento de la Autopista del Sol y el Terminal Intermodal Barrancas de EFE-MTT.

 

Los ejecutivos hablaron también sobre los beneficios de las iniciativas y el carácter de urgencia que éstas revisten, producto del aumento de transferencia de carga en el Puerto San Antonio y a la alta congestión que está teniendo la ciudad en la actualidad, poniendo como ejemplo el aumento de accidentes que se generan en la ruta Nuevo Acceso a Puerto y también en la Ruta 66 de Santo Domingo.

 

Fuente: soychile.cl

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más