Ian Taylor San Antonio es elegida entre las 5 mejores agencias del mundo por EUKOR el año 2018

La Agencia San Antonio de Ian Taylor Chile, filial de Empresas Taylor, fue reconocida como la mejor en Sudamérica y la quinta a nivel mundial en el año 2018, por parte de la compañía coreana especializada en el transporte de vehículos y rodados EUKOR, según su reporte anual en la categoría “Best Top Agencies”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El reconocimiento, que fue comunicado por la oficina regional con sede en Sao Paulo de la naviera coreana, resalta la operación de la empresa que tiene larga presencia en el puerto de San Antonio, habiendo recibido otras importantes distinciones del mismo armador en años anteriores.

 

“Estos reconocimientos los tomamos con agradecimiento y con humildad. Son especialmente relevantes porque reafirman el compromiso que nuestros colaboradores tienen con el hacer bien hecho y con el compromiso de colocar al cliente al centro de nuestro actuar”, explicó Fabricio Siclari Operations & Services Manager de Ian Taylor Chile.

 

“Empresas Taylor, tiene una activa presencia en los países de la Costa Oeste de Sudamérica, y nuestro trabajo y altos estándares de calidad han permitido ser reconocidos por un servicio de clase mundial, así como también por el desarrollo y aplicación de tecnologías de punta que esperamos nos convierta prontamente en la agencia de naves líder en transformación digital en Sud América, por lo que este tipo de reconocimientos son un aliciente para seguir adelante aún con mayor dedicación “, concluyó Juan Carlos Jiménez CCAO de Empresas Taylor.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

El Día de la gente de mar de la ONU destaca el sacrificio de los trabajadores del mar durante la pandemia

El Día de la gente de mar de la ONU destaca el sacrificio de los trabajadores del mar durante la pandemia

El Día de la gente de mar de 2020 rinde homenaje a los héroes no reconocidos de la pandemia de COVID-19: la gente de mar que sigue transportando bienes esenciales a pesar de enfrentarse a enormes desafíos, entre ellos el de quedarse varada a bordo. Organizada por la OMI, la campaña de este año pide a los gobiernos que tomen medidas y reconozcan formalmente a la gente de mar como trabajadores esenciales.

La industria naviera se vuelve digital ante el CORONAVIRUS

La industria naviera se vuelve digital ante el CORONAVIRUS

El bloqueo de coronavirus ha acelerado una unidad de digitalización en un sector global naviero y logístico que aún entrega de manera rutinaria muchos documentos por mensajería en bicicleta en algunos países, según los líderes de la industria.

Ver más