Magallanes: Se desarrolló el cambio de mando en Capitanía de Puerto de Punta Delgada

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El pasado martes 17 de Octubre, se llevó a cabo la Ceremonia de Cambio de Mando de la Capitanía de Puerto de Punta Delgada, ocasión en la que el Suboficial Mayor, Alfonso Fernández Bombal, hizo entrega del mando al Sargento 1° L. (Seg.M), Juan Montanares Gatica.

 

En la ceremonia actuó como Interventor el Gobernador Marítimo de Punta Arenas, Capitán de Navío LT, Óscar Ortiz Cisternas, la que contó con la participación del Capellán de la Tercera Zona Naval, Capitán de Corbeta RL, Juan Molina González, junto autoridades Comunales y personal de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

 

En la ocasión el Suboficial Mayor, Alfonso Fernández Bombal agradeció a las autoridades Comunales de Punta Delgada por el permanente apoyo a las tareas realizadas en su administración, y en forma muy especial a su dotación, quienes formaron un pilar fundamental durante su gestión.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemoró sus 200 años

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemoró sus 200 años

Durante su discurso, el Director de Abastecimiento de la Armada, Contraalmirante AB Guido Cabrera, enfatizó que los desafíos de la especialidad están orientados en optimizar los sistemas financieros, logísticos y controles internos para una eficiente operación y administración.

Ver más