Puerto San Antonio concretó nueva sanitización en Hospital Claudio Vicuña: suma 16 visitas

El pasado miércoles en horas de la noche Puerto San Antonio realizó una nueva sanitización en las dependencias del Hospital Claudio Vicuña para prevenir la propagación del Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trató del procedimiento número 16 y que tiene por objetivo ser una ayuda al personal del recinto en la atención de pacientes.

 

En esta oportunidad el operativo contempló la sala de urgencia respiratoria, hospitalización, ambulancias, baños, box, camas, sala de maternidad y pasillos.

 

“Nuevamente vemos como Puerto San Antonio aporta en el hospital. Es una ayuda humana en medio de esta pandemia. Valoramos lo que hacen por nosotros y nuestros pacientes. Vamos a seguir trabajando con todo el esfuerzo”, expresó la supervisora de Urgencia, Natalia Ibacache.

 

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, dijo que “tenemos la misión de asistir en lo que más podamos en el marco de la pandemia. Parte de eso tiene relación con la sanitización del hospital, lugar en el que siempre hemos estado”.

 

Además, agregó que “la idea es que los equipos de salud puedan continuar de la forma más segura posible, puesto que a este recinto vienen muchas familias, vecinos y trabajadores portuarios”. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más