TPA renueva colaboración común para la divulgación de conocimiento con la Universidad del Valle de Bolivia

El acuerdo firmado por Gabriel Tumani Karmy, Gerente General de Terminal Puerto Arica y el Rector M.Sc. Gonzalo Ruiz Ostria tiene el fin de potenciar los conocimientos en común con dicha casa de estudios.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001

A través de diversas actividades Univalle construye alianzas que aseguran el éxito los titulados, fortaleciendo la práctica en campo, garantizando así la formación de profesionales con calidad de excelencia.

 

Con la complementación de las carreras de pregrado y postgrado, llevando a cabo conjuntamente proyectos de investigación Univalle y TPA emprenden nuevamente el camino de una profesionalización exitosa.

 

Terminal Puerto Arica, desde los inicios de su concesión ha gestado trabajos de vinculación con universidades de la macro región andina, actualmente colabora con 8 universidades entre los países de Perú y Bolivia, con quienes año tras año reafirman confianzas  para entender y conocer la logística que circula por el puerto de Arica.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

TPA avanza en su desafío de inclusión laboral para personas con discapacidad

TPA avanza en su desafío de inclusión laboral para personas con discapacidad

Durante los últimos años Terminal Puerto Arica (TPA) junto a la Fundación Impulso han trabajado en conjunto para fomentar la integración de personas con discapacidad en la empresa, de manera de fomentar su inclusión social y aportar en el crecimiento de la región desde todos sus ámbitos y asegurar un ambiente laboral inclusivo.

Ver más