TPA renueva su compromiso con Club Deportivo San Marcos de Arica y firma contrato de auspicio por tres años más

El terminal ha acompañado al equipo por más de 15 años, en los cuales se ha buscado promover la vida sana dentro de la comunidad ariqueña, siendo además un semillero de jóvenes talentos en el mundo del fútbol y el deporte en general.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El Martes 16 de junio, TPA y Club Deportivo San Marcos de Arica firmaron un importante contrato que prolonga por tres años la alianza que ambas instituciones mantienen, todo con el objetivo de apoyar el deporte dentro de la comunidad ariqueña. En la actividad participaron Carlos Ferry, presidente del club SMA y por parte del terminal Gabriel Tumani, gerente General, Francisco Godoy, gerente de Personas y  Sergio Figueroa, gerente de Finanzas.

 

Se trata de un compromiso que Terminal Puerto Arica ha tomado a largo plazo, cumpliéndose 15 años desde que la compañía se unió a las filas del club para ser su auspiciador oficial. Este apoyo se ha reflejado no sólo en términos de desarrollo institucional, sino que también en la apuesta de promover el fútbol como una herramienta de crecimiento comunitario y la de transmitir valores tan importantes como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

 

De esta forma, la Escuela Formativa de Fútbol de TPA es también la escuela oficial de San Marcos de Arica, en donde los pequeños talentos pueden desarrollar sus habilidades en torno al deporte y la vida sana.

 

“Para TPA es un orgullo renovar este contrato por tres años más, ya que tenemos una larga historia de acompañamiento y apoyo con el club. Estamos viviendo momentos difíciles en términos económicos y sociales, por eso queremos seguir contribuyendo a este deporte que tantas alegrías nos presenta y que también cumple un rol clave dentro de la comunidad. Esperemos estar presentes en la primera fecha y alentar a todo el equipo como corresponde, considerando que el 99% de los colaboradores de TPA son hinchas de San Marcos” comentó Gabriel Tumani, gerente general de Terminal Puerto de Arica.

 

Por su parte, Francisco Godoy, gerente de Personas de TPA, aseguró que “queremos seguir trabajando con el club y sus jugadores. Es importante que se generen estas alianzas para aportar al desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes y que al mismo tiempo ellos puedan conocer más de la importante labor que se realiza en el puerto”.

 

Por último, Carlos Ferry, presidente del Club Deportivo San Marcos de Arica, comentó que “estamos muy contentos por la firma de este contrato. A pesar de las dificultades que estamos enfrentado como país, una vez Terminal Puerto Arica ha apostado por nuestro club. Esta es una unión que ya se prolonga por 15 años, en los que hemos trabajado en conjunto a través de actividades que están enfocadas en nuestro equipo y en el desarrollo de los más pequeños de la región.”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más