Trabajadores de TPA conmemoran fiestas patrias y ratifican su compromiso con la continuidad operacional del puerto

Seis colaboradores del puerto de Arica formaron una bandera chilena usando contenedores para conmemorar desde las instalaciones del terminal esta importante celebración.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Los trabajadores portuarios de Arica rIndieron honor al país con un homenaje a nuestro símbolo patrio. Es así como usando 12 contenedores formaron una gran bandera chilena que puede ser vista desde distintos sectores de la ciudad, lo que requirió del aporte de seis colaboradores del Terminal Puerto Arica, quienes por medio de un tracto camión y un portacontenedores, tardaron cerca de tres horas en finalizar su homenaje a Chile desde el puerto.

 

Pero junto con celebrar esta importante fiesta nacional, los trabajadores portuarios aprovecharon esta oportunidad para ratificar su compromiso con la continuidad operativa del puerto y confirmar que mantendrán el servicio 24/7, entregando a sus clientes un trabajo de calidad, planificado y eficiente durante estas fechas.

 

Javier Vega, operador de TPA, aseguró que  “este año decidimos continuar con una tradición que comenzó hace tres años en el terminal. De esta manera, ayer se escogieron los contenedores y con la ayuda de los trabajadores formamos la bandera, lo que es muy importante para nosotros ya que es una de las banderas más grandes que se hacen en el país. Con esto también queremos mostrar que el puerto sigue funcionando con las naves. La continuidad operativa es 24/7”.

 

Por su parte, el gerente comercial de TPA, Hermann Gratzl, comentó que “como Puerto de Arica seguiremos trabajando arduamente para que nuestras operaciones se realicen de la mejor forma posible durante estas fechas, aportando así no sólo a nuestros clientes, sino que también a nuestra región y sus habitantes, para que en conjunto sigamos creciendo en términos económicos y sociales”.

 

Lo anterior va en línea con las mejoras operacionales que ha implementado TPA, esto con el objetivo de mejorar la competitividad del comercio exterior boliviano, optimizando su logística, promoviendo ahorros en costos e incentivando un uso eficiente del puerto. De esta manera, la compañía también busca consolidar al Puerto de Arica como un polo logístico de categoría mundial para la industria portuaria nacional y sus actores.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más