Empresas Taylor se adelanta y reduce el horario laboral a 40 horas semanales
En el marco de su política por procurar que todos sus colaboradores tengan un ambiente de trabajo estimulante, acogedor y seguro, a partir del 1 de marzo Empresas Taylor implementó la jornada de trabajo de 40 horas a la semana, adelantándose de esta manera al proyecto de Ley que busca rebajar el horario laboral en Chile.
De esta manera, el horario laboral quedará consignado de lunes a jueves de 08.30 a 13.00 horas y 14.00 a 18.00 horas, mientras que el viernes será de 08.30 a 14.30 horas en horario continuo.
El CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn, consignó que “estamos convencidos que la vida familiar es esencial para el desarrollo de las personas y que la familia constituye el núcleo central de la sociedad. Por tal motivo estamos comprometidos en que el trabajo esté debidamente balanceado con la vida familiar. Como empresa queremos fomentar la conciliación del ámbito familiar, laboral y personal, aportando a la mejora en la calidad de vida de todos nuestros colaboradores a lo largo de todas las oficinas del país. De esta manera, esperamos con este beneficio que los colaboradores de Empresas Taylor puedan disfrutar su tiempo libre en familia, manteniendo la alta eficiencia operacional, la productividad y la excelente calidad de servicio brindada, la que es muy valorada por nuestros clientes”.
Cabe consignar que este horario laboral de 40 horas a la semana no aplica a tripulaciones de lanchas, quienes mantendrán sus actuales jornadas excepcionales.