
Inauguración de proyecto deportivo que beneficiará a más de 800 estudiantes de San Antonio
Miércoles 16 de Agosto, 10:00hrs. Lugar: Julio Letelier, Bellavista 536, San Antonio,
Tras un año de trabajo con la comunidad educativa, y seis meses de construcción, se realizará la inauguración oficial del proyecto deportivo de la Escuela Padre Andre Coindre, una de las más grande de la comuna de San Antonio.
El financiamiento del proyecto está en el marco del plan de desarrollo sostenible que la Compañía Sud Americana de Vapores realiza en la comuna y fue desarrollado en coordinación con Fundación Huella Local.
En la actividad participará la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana, autoridades de la región, la comunidad educativa de San Antonio y representantes del área portuaria.
Fecha: Miércoles 16 de agosto
Hora: 10:00hrs
Lugar: Julio Letelier, Bellavista 536, San Antonio, Valparaíso
Contacto de prensa: Sofía Arriagada - +56 9 9880 5427
LOS MÁS VISTOS

Grupo Hazmat de Bomberos de Valparaíso se prepara para obtener certificación nacional en el manejo de cargas peligrosas.

¿Existió el submarino peruano que habría sido bombardeado frente a Valparaìso? ¿Por qué celebrar el 12 de Octubre? Recuerdos de la réplica del Santiaguillo y su destrucción. Patrimonio submarino. Batalla de Lepanto. No a la fiesta de los Mil Tambores. Si al desfile del 18.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

"Vivimos el Espíritu de Libertad" asegura líder de la Hermandad de la Costa.
