ITI informa: Bomberos controla incendio en terminal
La noche del jueves, cerca de las 22 horas y por causas que se investigan, se inició un incendio en la bodega de Iquique Terminal Internacional, que almacena diversas cargas.
Una vez declarado el siniestro, se activaron los protocolos de emergencia y se alertó a Bomberos que a esta hora (1.30 AM) ya ha controlado las llamas. Los voluntarios se mantienen en el terminal en labores de extinción y control.
No se reportan heridos. El incendio afectó solo a esta área del terminal. En las próximas horas se realizará un balance de los daños.
LOS MÁS VISTOS
CSAV y Ligamar unen a sectores público y privado contra el crimen organizado.
Ultramar celebró 10 años de sus reportes de sostenibilidad con enfoque en la persona humana.
Rinden emotivo homenaje a Luis Atineos Lazarte
Oscar Hasbún “El sector público y privado deben coordinarse en políticas que nos permitan defendernos de esta lacra".



