Los senadores por la circunscripción V Costa, Francisco Chahuán y Ricardo Lagos apoyaron al gobierno por la demanda anunciada contra Bolivia por el libre uso de las aguas del río Silala.
Ambos senadores reiteraron el respeto de Chile al derecho internacional yvseñalaron que es el momento de actuar de manera decidida.
Tags:LOS MÁS VISTOS
"Hoy día Chancay no tiene la capacidad de ser un Hub regional"
Haciendo honor a su nombre el rompehielos "Almirante Viel" fracturó hielos de más de 1 metro de espesor.
Con precalificación de oferentes partió la licitación de Puerto Exterior que operará 6 millones de contenedores al año.
Terminal Puerto Coquimbo ofrece una solución confiable para la importación.
Con sostenido crecimiento en 2024 Puerto San Antonio recuperó niveles prepandemia.
ARTICULOS RELACIONADOS
Insulza criticó que Bolivia quiera usar Celac para difundir la demanda marítima
El agente de Chile ante la Corte Internacional negó nuestro país bloquee la candidatura de La Paz para la presidencia del organismo.
La Haya: Asesor de equipo chileno reitera en Bolivia disposición al diálogo
El ex subsecretario de Fuerzas Armadas, Gabriel Gaspar Tapia, hizo una primera escala en Santa Cruz, previa autorización del ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.