Los senadores por la circunscripción V Costa, Francisco Chahuán y Ricardo Lagos apoyaron al gobierno por la demanda anunciada contra Bolivia por el libre uso de las aguas del río Silala.
Ambos senadores reiteraron el respeto de Chile al derecho internacional yvseñalaron que es el momento de actuar de manera decidida.
Tags:LOS MÁS VISTOS
Cómo será el puerto bioceánico multimodal en Tierra del Fuego, Injerencia argentina en el estrecho, nueva ubicación de la mitad de Chile.
Un dramático llamado a superar el desempleo como principal desafío que enfrenta el país formuló Richard von Appen.
Autoridades del Trabajo y de EPV visitaron Terminal Cerros de Valparaíso en preparativos para implementar comités paritarios.
Liga Marítima de Chile rindió homenaje a DIRECTEMAR por su 178° aniversario
Crecimiento récord de puertos de la V Región en 2012. Ventanas a la cabeza con 14% de aumento.
ARTICULOS RELACIONADOS
Insulza criticó que Bolivia quiera usar Celac para difundir la demanda marítima
El agente de Chile ante la Corte Internacional negó nuestro país bloquee la candidatura de La Paz para la presidencia del organismo.
La Haya: Asesor de equipo chileno reitera en Bolivia disposición al diálogo
El ex subsecretario de Fuerzas Armadas, Gabriel Gaspar Tapia, hizo una primera escala en Santa Cruz, previa autorización del ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.






