
Liderada por Raquel Meza Labarra, la Fundación Mascarona fue protagonista principal de las actividades del Peace Boat en Chile.
Abarcó foro de economía azul, firma de convenio de cooperación, programas de inclusión femenina, acción de jóvenes por el medio ambiente y operativos de limpieza de una playa y de reforestación del Jardín Botánico.
Tags:LOS MÁS VISTOS

En inédita exhibición se probó en el mar de Quintero, unidades autopropulsadas de modelismo naval.

Chile avanza en la implementación de los Puertos Inteligentes y los Simuladores Digitales.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Ultraport recibe importante reconocimiento del Instituto de Seguridad del Trabajo por su compromiso con la prevención de riesgos laborales

Ian Taylor coordinó compleja descarga de remolcador eléctrico de 50 toneladas en Puerto Montt
ARTICULOS RELACIONADOS
Presidenta de Mascarona y Wista Chile pide mesa mixta para apertura del cabotaje como se hizo con la reforma de pensiones.
En Seminario Internacional que abordó acoso sexual, DS 44, seguridad a bordo y otros temas en boga.
La presidenta de la Fundación Mascarona, Raquel Meza Labarra, nueva presidenta de Wista Chile.
Da a conocer su lineamiento en esta organización internacional donde trabajará para la igualdad e inclusión de la mujer
Destacan trayectoria de nuevo Comandante en Jefe de la Armada, por su apoyo a la marina mercante nacional y a la inclusión de la mujer.
Felicitaciones de Raquel Meza Labarra, presidenta de Fundación Mascarona y de Wista Chile.
Seminario de Fundación Mascarona sobre la inclusión de la mujer en el sector marítimo.
Organizado junto a la Dirección de Intereses Marítimos y de Medioambiente Acuático, el Departamento de Asuntos Internacionales de DIRECTEMAR y el Centro de Instrucción y Capacitación Marítima.
Lanzan histórico programa de formación de Patrón de Nave Menor, Tripulante de Cubierta y Tripulante de Máquinas de Nave Menor.
Liderado por REPORT Iquique de Agunsa junto al SENCE y a la Fundación Mascarona.
Mujeres destacadas de Fundación Mascarona, lideradas por su presidenta Raquel Meza Labarra fueron distinguidas por la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo.
En reconocimiento a su compromiso con la igualdad de género y la inclusión femenina en el rubro marítimo.
La Fundación Mascarona Para la Gente de Mar y la Fundación Enseña Chile firman convenio.
Se comprometen por una educación de calidad a todos los niños, niñas y adolescentes.
Aprobación de Ley de cabotaje en Comisión de Trabajo del Senado fue una votación inconsecuente".
Análisis de la presidenta de la Fundación Mascarona, Raquel Meza Labarra.
Programa de inclusión en la Marina Mercante beneficiará a 30 mujeres en la región de Magallanes.
Así lo anunció la Fundación Mascarona en el Día de la Mujer 2025.
Fundación Mascarona celebra que discusión sobre cabotaje llegue a Comisión de Trabajo del Senado.
Propone formar una Comisión Técnica como la de la reforma previsional.