LOS MÁS VISTOS
Un estudio sobre competitividad de los cruceros en Chile encargó la Corporación de Puertos del Cono Sur.
Acuerdo impulsa salto tecnológico en la cadena logística de Puerto Valparaíso.
Mil niños y sus familias participaron en el "Chapuzón Kids 2026" en las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes
Líder de los camioneros chilenos analiza la herencia de Boric y la esperanza en el gobierno de Kast.
A 55 años del naufragio Janequeo y los Héroes de la Paz, una de las mayores tragedias navales ocurridas el 15 de agosto de 1965.
ARTICULOS RELACIONADOS
La Asociación de Capitanes de Alta Mar Nautilus, conmemoró el 109° Aniversario de la Gesta del Piloto Pardo.
En ceremonia realizada a los pies de su monumento erigido en Valparaíso.
Presidente de "Nautilus" nombrado embajador marítimo de la OMI se opone a la apertura del cabotaje pero no a la de pasajeros entre Arica y Puerto Montt.
El líder de una de las asociaciones de capitanes más antiguas del mundo, ha sido encomendado por la a OMI para promover el estudio de las carreras del mar entre los jóvenes chilenos.





