
T2 en peligro de no concretarse por descalabro financiero y bursátil de consorcio OHL según prensa española especializada que señala que sus acciones en la bolsa equivalen a "bonos basura".
Cabe preguntarse por qué las autoridades de EPV no revisaron la solvencia económica de la empresa hispana, antes de exterder el plazo de salida o "way out" por 22 meses más.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Rodolfo Ponce Vargas solicita patrocinio para postular al Senado

Por 37 votos a favor, 7 en contra y 5 abstenciones el Senado aprobó en general la Ley de Cabotaje.

Con el izamiento del pabellón nacional frente al monumento a Arturo Prat Magallanes celebró el Mes del Mar.

Más de 1500 estudiantes fueron parte de videoconferencia con la Base Naval Antártica “Capitán Arturo Prat”.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
ARTICULOS RELACIONADOS
Senador Chahuán califica de “negligencia inexcusable” paralización de licitación de Hospital de San Antonio y pide definir responsabilidades
Las declaraciones las formuló luego que la Contraloría Regional de Valparaíso se abstuviera de dar curso de la licitación pública, toma de razón y adjudicación de las obras del nuevo hospital a la empresa Obrascón Duarte Lain S. A. (OHL), donde incluso otros oferentes acusaron vicios de ilegalidad en el proceso.