El Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) participará en la Feria Laboral Organizada por INACAP “Todo Chile Conectado”

Es una iniciativa única en su tipo gracias a su carácter nacional que integra de manera activa a las 25 sedes de la Institución.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo
Esta actividad se desarrollará el jueves 24 de octubre desde las 9:30 hasta las 18:00 horas en horario continuo, en las instalaciones de INACAP Valparaíso, ubicado en Avenida España 2250.
En la oportunidad el Instituto estará presente con un stand en el cual los interesados podrán entregar sus currículums vitae y participar en la selección de personal de los cupos de empleo ofrecidos por IFOP.
 “La participación en esta feria laboral de carácter nacional, organizada por INACAP, es una valiosa oportunidad para IFOP para captar nuevos talentos en el mercado, tanto para nuestra área de investigación como de administración” afirmó Francisco Olea, Psicólogo Organizacional y Coach PNL de profesión, y Analista de Desarrollo Organizacional del Departamento de Recursos Humanos de IFOP, quién asistirá a esta actividad junto con Paula Salazar, estudiante en práctica de la carrera de Psicología Organizacional de la Universidad Valparaíso, quién actualmente se encuentra realizando su práctica en IFOP.
La Feria tiene como objetivo crear un punto de encuentro entre las empresas y las personas que buscan trabajo, las que podrán conocer de primera fuente diversas ofertas de empleo. 
En Valparaíso participarán 35 compañías, las cuales ofrecerán diversos puestos de trabajo a la comunidad, donde algunas empresas además ofrecerán asesoría profesional sobre ¿Cómo enfrentar una entrevista laboral? y ¿Cómo realizar un buen currículum vitae?, entre otras actividades.
Desde 2009, “Todo Chile Conectado” reúne en un solo gran evento variadas ofertas de trabajo, permitiendo a los más de 1000 mil alumnos y más de 160 mil egresados de INACAP, la posibilidad de vincularse con importantes empresas.
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57

El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57

Creado en 1964 por la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, y la Sociedad Nacional de Pesca, mediante un proyecto de asistencia técnica internacional en asuntos pesqueros entre el Gobierno de Chile, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura, FAO.

Ver más