Presidenta de la Fundación Mascarona, Raquel Meza, recibe 2 de los 3 premios WISTA Chile 2024.
En reconocimiento a su liderazgo e iniciativas innovadoras.
Tags:LOS MÁS VISTOS
Ultraport cierra mes del trabajador portuario con dos hitos que fortalecen el desarrollo y la seguridad en los terminales de Chile
Arquitecto y concejal Daniel Morales explica en detalle su proyecto de transición para ampliar el puerto de Valparaíso
Ultraport "Un Socio en Quien Confiar" lanza spot promocional de sus servicios.
Pesca: Licitaciones y plazos de derechos deben revisarse con extremo cuidado
TPA logra récord de transferencia de carga con destino a Perú desde un buque
ARTICULOS RELACIONADOS
URGENTE llamado de Mascarona a participar en Consulta Ciudadana sobre reglamento a ley del cabotaje.
A juicio de Raquel Meza, el documento no contiene elementos establecidos en la ley, lo que podría dejar cesantes a miles de trabajadores.
Fundación Mascarona realiza seminario “Nueva Ley de Cabotaje: procesos, miradas e intereses en la construcción del reglamento”.
También firma un convenio con ChileValora para el levantamiento y actualización de perfiles ocupacionales vinculados al área de la Marina Mercante.
Invitan a seminario “Nueva ley de cabotaje: procesos, miradas e intereses en la construcción del reglamento”.
Organizado por la Fundación Mascarona para la Gente de Mar Chile, en conjunto con la Escuela de Negocios Internacionales y la Escuela de Ingeniería Oceánica de la Universidad de Valparaíso
Celebran el Día Internacional de la Mujer en el Sector Marítimo.
Fundación Mascarona junto a la Dirección de Intereses Marítimos y de Medioambiente Acuático, la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas de DIRECTEMAR y el Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, CIMAR.
Fundación Mascarona y Armada crean los Exploradores del Mar.
Un movimiento inspirado en el escultismo que favorecerá a niños de 16 establecimientos educacionales de Valparaíso.
Fundación Mascarona informa reprogramación del lanzamiento del programa “Exploradores del Mar”
En señal de respeto y solidaridad con las víctimas y las comunidades afectadas por los incendios...
Fundación Mascarona explica cómo incorporarán al trabajador mercante a la Ley de Cabotaje.
Así lo dio a conocer su presidenta Raquel Meza al asistir a la promulgación de la nueva ley.
Fundación Mascarona entregará herramientas para que los tripulantes chilenos puedan trabajar en naves con bandera de conveniencia.
Esto debido a la nueva ley de cabotaje que podría dejar a 15 mil trabajadores cesantes.
“Una Historia que Merece ser Contada: Memoria Intangible de la Marina Mercante”.
La extraordinaria exposición de la Fundación Mascarona que rescata patrimonio de la marina mercante chilena.
Histórico acuerdo de Fundación Mascarona y Columbia Shipmanagement abre oportunidades de trabajo internacional a la marina mercante chilena.
Permitirá paliar un déficit de 6 mil puestos laborales y prácticas profesionales.













