Puerto San Antonio resaltará importancia de proyecto Puerto Exterior en Trans-Port 2021

El gerente general de la estatal extendió la invitación a todos los interesados para que puedan asistir al encuentro más relevante de la industria, que en esta oportunidad tendrá lugar en Casa Piedra, Santiago.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Del 9 al 11 de noviembre se realizará el VII Congreso Internacional Trans-Port 2021 en Casa Piedra, que por primera vez será independiente de ExpoNaval y llevará como título “Digitalización y Sustentabilidad: Los desafíos de la Industria marítimo-portuaria”.

En esta séptima versión, el presidente de Puerto San Antonio y chairman (presidente) del evento, Raimundo Cruzat, expondrá sobre el futuro del comercio exterior de Chile en el marco del desarrollo del proyecto Puerto Exterior. Además, participarán los principales representantes de navieras, operadores, proveedores, autoridades nacionales y mundiales con el fin de intercambiar experiencias que permitan potenciar el sector.

“Estamos muy contentos de que se pueda hacer esta actividad. El año pasado se suspendió producto de la pandemia, pero concretar ahora esta nueva versión de Trans-Port es clave para la industria. El presidente del directorio, Raimundo Cruzat, les contará a los presentes los detalles respecto al proyecto Puerto Exterior, que garantiza el comercio exterior para los próximos cien años”, dijo el gerente general de la estatal, Luis Knaak.

El stand de Puerto San Antonio tendrá una pantalla donde los asistentes podrán ver lo mejor de San Antonio.

“Vamos a tener videos 360 para que el público puede ver en unos lentes de realidad virtual qué es lo pasa en una lancha de la Armada o una grúa STS cuando están trabajando los portuarios de San Antonio para despachar o recibir las mercancías”, relató. 

El ejecutivo extendió la invitación a todos los interesados para que puedan asistir a la feria Trans Port, que este año incluye más de 60 relatores.

  

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más