Atleta de ITI suma nuevo logro deportivo en campeonato en Arica

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Un destacado desempeño logró el deportista de Iquique Terminal Internacional (ITI), Marcelo Woloszyn, en el Campeonato de Integración de Atletismo Master 2017 que se desarrolló en Arica.

 

En la competencia, obtuvo el primer lugar en la categoría de 30 a 35 años y, el segundo, en la general en la prueba de media maratón (21K), donde se midió con atletas provenientes de distintos puntos del país, Perú, Bolivia y Argentina.

 

En el Campeonato de Integración de Atletismo participaron sólo deportistas federados y se trató de un torneo “categoría A”, es decir, que permite registrar marcas y le otorgó el pase para ir al Sudamericano Master que se desarrollará en noviembre próximo en Santiago.

 

“Estoy muy orgulloso de este nuevo logro, que suma experiencia y también preparación para mis próximos desafíos. En lo inmediato, figura la Maratón de Viña del Mar en octubre y que abarca 42 kilómetros de trayecto. Agradezco a ITI que de manera constante me ha apoyado y permitido potenciar mi actividad deportiva, su respaldo ha sido fundamental en la obtención de estos logros, lo que mismo que a mí entrenador John Graniffo, ya que estos resultados son también producto de su esfuerzo”, dijo Marcelo Woloszyn.

 

Una de sus mayores metas podría concretarse en septiembre cuando se conozcan los fondistas clasificados para la Maratón de Boston 2018, una de las carreras más importantes del mundo y a la cual espera llegar en abril del próximo año. “Tengo la marca necesaria para poder clasificar. En poco más de un mes se conocerán los fondistas seleccionados para correr y espero estar dentro de ellos”, enfatizó.

 

El superintendente de Sistemas y Comunicación de ITI, Renato Matus, destacó las virtudes de Woloszyn, quien se desempeña hace más de una década en esta área. “Es muy disciplinado y constante, hemos visto cómo ha ido desarrollando su carrera deportiva y nos enorgullecen sus logros como familia ITI. Esperamos ver consagrada su carrera como atleta”, señaló. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Emporcha recibió Sello Covid por Cumplimiento de Protocolos Sanitarios Preventivos

Emporcha recibió Sello Covid por Cumplimiento de Protocolos Sanitarios Preventivos

De esta manera se reconoció el Plan Gestión contra el Coronavirus que ejecuta a Empresa Portuaria Chacabuco desde marzo de 2020, y que se ha actualizado durante la pandemia. La instancia es un reconocimiento a las medidas implementadas contenidas en la Guía de Autoevaluación de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Ver más