
El Sporting Club tendrá al Puerto de Huelva como patrocinador principal la próxima temporada
El Puerto de Huelva y el equipo de futbol femenino de primera división, Sporting Club de Huelva, han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. El club de fútbol femenino pasará así a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirá el logo del puerto onubense en las equipaciones de todas sus categorías. Este patrocinio responde a la línea estratégica del puerto onubense de acercamiento del puerto a su área de influencia, apoyando valores tan importantes como el deporte y la proyección de Huelva y su puerto a nivel nacional.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que responde “a la apuesta del Puerto de Huelva por impulsar el deporte femenino en nuestra ciudad”. Ramos ha señalado que “es un orgullo tener la oportunidad de apoyar tanto talento, determinación y compromiso como han demostrado estas mujeres, que día a día con su esfuerzo, se han convertido en un referente para todos y con cuyos valores nos sentimos tan identificados”.
El acuerdo ha sido cerrado por José Luis Ramos y la presidenta del Sporting Puerto de Huelva, Manuela Romero, que ha destacado tras la firma que “se abre una nueva vía de patrocinio para nuestro conjunto deportivo, que abarca las categorías desde los 6 años hasta senior y que gracias al apoyo del Puerto de Huelva, ayudará, junto a nuestro esfuerzo, a afianzar el equipo onubense en lo más alto de su categoría a nivel nacional. Tras haber ganado la Copa de la Reina, vamos a luchar por mantenernos en primera división y seguir potenciando nuestra cantera.”
Además, Romero ha destacado la buena relación mantenida con el Puerto de Huelva, agradeciendo “el enorme interés depositado en nuestro equipo y la integración femenina en la sociedad a través del deporte, por parte de la Autoridad Portuaria y de su presidente José Luis Ramos”.
El Sporting Club Huelva es el único Club de España hasta la fecha que ha ascendido consecutivamente desde la categoría provincial a la Primera División. En la temporada 2004/2005 consigue el ascenso a Liga Nacional y en la temporada siguiente, en Junio de 2006, asciende a la máxima categoría del fútbol femenino en España. Desde entonces el Club ha conseguido mantenerse en esta Liga tan dura y exigente junto a los mejores equipos de España y con unos presupuestos mucho más ambiciosos.
LOS MÁS VISTOS

Alianza Marítima de Chile participó en Brasil en encuentro sobre el cabotaje.

Armasur y vecinos inauguran Feria del Patrimonio Marítimo de Puerto Montt.

Consultora Marítima Global Sea, realiza análisis al proyecto de modificación de apertura del cabotaje y entrega drástico giro de timón a lo propuesto por la iniciativa del Gobierno y Asociación Nacional de Armadores.

Gobierno de Chile Intenta mejorar la gestión de empresas estatales e implementar una política portuaria a costa de sacrificar la Marina Mercante Nacional.

Potenciado vuelve al rescate el Bote Salvavidas Valparaíso IV
ARTICULOS RELACIONADOS
FUPIA y Puerto de Huelva premian a investigadores y entidades en defensa del patrimonio industrial andaluz
El Grupo de Investigación de la UHU ‘Vrbanitas’, la Asociación Cultural Hornos de la Cal de...
El Puerto de Huelva se posiciona en el principal evento logístico de Asia
Una delegación comercial asiste a la Transport Logistic de Shanghai y mantiene encuentros con...
La nueva ZAL acoge la primera concesión a la empresa Huelva Área Logística Integral, S.L.
El Puerto de Huelva da un paso hacia delante en su consolidación como nodo logístico de...
El consejero de Fomento y Vivienda conoce los proyectos e inversiones en intermodalidad y logística del Puerto de Huelva
El encuentro se ha centrado en la importancia de potenciar una estrategia logística global para...
La Autoridad Portuaria de Huelva aprueba el pliego para la explotación de la Lonja
El Consejo de Administración aprueba también la ampliación de la Terminal de Contenedores en la...
Puerto de Huelva y Enagás presentan un hub logístico del frío y un prototipo de túnel de congelación
Más de un centenar de personas participan en una jornada en el Puerto de Huelva para conocer un...
España: Huelva se posiciona en el turismo de megayates
Una delegación del Puerto de Huelva participa en la feria “Palma Superyacht Show” para atraer...
El buque de cruceros Seadream I vuelve a recalar en Huelva esta temporada
El crucero atracará en el Muelle de Levante con acceso directo al centro de la ciudad. El buque...
El buque de cruceros Seadream II atracó en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva
El crucero, que visitó por primera vez Huelva, accedió directamente al centro de la ciudad. El...
El ministro de Fomento propone ante la Comisión Europea la inclusión de Huelva en el Corredor Atlántico
La propuesta responde a los esfuerzos realizados por el Puerto de Huelva para posicionarse como...