Miembros del Consejo de la Sociedad Civil visitan Puerto Panul, uno de los tres concesionarios del Puerto de San Antonio.

Los miembros del Consejo de la Sociedad Civil se reunieron con Puerto San Antonio para conocer sus proyectos en desarrollo y aprovechar de resolver dudas acerca del trabajo en conjunto que se realiza con la ciudad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

El Jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio señaló que “estamos muy conformes con la visita y esperamos que este tipo de reuniones se sigan prolongando en el tiempo”

Por su parte el vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil, Marcelino Ilaja comenta “a nosotros como organización nos interesa trabajar con el puerto, ver como la comunidad puede ayudar para que el puerto siga creciendo y por supuesto, resolver en conjunto aquellas controversias que pueda tener con la ciudad”

Al finalizar la reunión en la oficina de Puerto San Antonio, la organización se trasladó al concesionario Puerto Panul, donde conocieron el trabajo que se desarrolla en ese terminal.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

“Copa Agustín Morandé Bustos” entrará en su recta final

“Copa Agustín Morandé Bustos” entrará en su recta final

El torneo de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, definirá esta semana a los cuatro semifinalistas por cada categoría. En la cita deportiva ya han participado cerca de 150 niños y jóvenes de la provincia.

Ver más